973 15 03 09info@ppalau.com

PREFABRICADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN

La asociación Garrigas Empresarial, con nuestra directora de ventas y PRL como presidenta, se da a conocer ante al Consejo de Alcaldías.

El pasado miércoles 15 de noviembre, la Junta Directiva de la Asociación Garrigas Empresarial, ha presentado su proyecto ante el Consejo de Alcaldías de la comarca. El encuentro busca establecer lazos entre el sector empresarial local y las autoridades municipales.

En el encuentro la junta de la asociación ha puesto de manifiesto la importancia de la colaboración entre empresas y gobiernos locales como herramienta para el impulso económico y el desarrollo sostenible de la zona. La reunión a servido para compartir la visión de la red empresarial, presentar iniciativas planificadas e identificar áreas de oportunidad para el desarrollo económico y social de la Comarca.

Pilar Palau Boronat, presidenta de la asociación y directora de ventas y PRL en PPalau, ha afirmado de forma determinante: “La Asociación Empresarial de las Garrigas está comprometida con el crecimiento de la comarca. Queremos ser la voz del empresariado y crear oportunidades para las empresas locales”

La red Garrigas empresarial como misión conectar y fortalecer a las empresas de las Garrigas. Con una visión integral, la entidad busca integrar empresas y profesionales de todos los sectores, estableciendo conexiones significativas para impulsar intereses colectivos.

A principios de 2024, la Asociación prevé realizar varias presentaciones en diferentes poblaciones de la comarca para dar a conocer su proyecto de manera directa y accesible, consolidando así su misión de conectar, fortalecer y propulsar a las empresas de las Garrigas hacia un futuro más próspero.

Compartir
¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros